Ahora vuelvo…

Querido lector de MarcoMoreiraEnLaGuitarra, vengo por este medio a poner en conocimiento general, que debido a la tendencia subyacente de la dirección ocupacional diaria del autor del anteriormente referido blog, el volumen de las publicaciones periódicas podría mostrar una ligera desaceleración en su ritmo creciente de creación habitual.

Vamos, que no voy a escribir por un tiempo.

Actualmente se me hace imposible seguir pensando en el blog tal y como lo he hecho hasta la fecha, donde aun sin conseguir establecer un ritmo de publicaciones regular, siempre he procurado mantener un nivel y estilo mínimo, esperando aportar algo nuevo a la red en cada publicación… ¿Será esto posible? ¿Iluso yo?

La intención es la de retomar las publicaciones sobre la primavera de 2014, celebrando lo que será el final de la crisis según pronostico de Montoro, que a su vez se lo pronosticó Sandro Rey a través de una aparición en un parche de nicotina de estos que usa. Me quedan por analizar varios temas, solos y riffs, además de los que tengo pendiente actualizar (como son la transcripción del solo de Pat Metehny), y también historietas y sarcasmo por destilar.

De todas formas, seguiré publicando con “El viejo que gritaba a las nubes” en la excelente web CabezaDeGallo.net, ese sitio donde la música se vive y se comparte desde los adentros.

Cabeza de Gallo / Clases de Guitarra Barcelona

Cabeza de Gallo / Clases de Guitarra Barcelona

Sin más, gracias por visitar o haber visitado el blog, por los comentarios hechos, y por el apoyo dado también fuera de la red.

No se vayan, ahora vuelvo.

4 comentarios en “Ahora vuelvo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s